Total Feed

Feed total

Total Feed te da acceso a los principales medios de comunicacion e integración con Redes Sociales. Ver descripción completa

Total Feed te da acceso a los principales medios de comunicacion e integración con Redes Sociales.

Total Feed te da acceso a los principales medios de comunicacion e integración con Redes Sociales y Google Reader entre otros

La aplicación Total Feed se distingue por su capacidad para seleccionar diferentes criterios de búsqueda y obtener de esta forma un listado de RSS ajustado a las preferencias del usuario. Mediante la selección del medio de comunicación, cuyas RSS pueden seleccionarse de entre un amplio listado de medios escritos españoles, tanto nacionales como regionales, así como de la prensa internacional más prestigiosa. A su vez, para facilitar la búsqueda de intereses del usuario, cada medio está dividido en diferentes categorías (nacional, internacional, deporte, televisión, ocio, etc.). Buscar por palabras clave, que permite extraer de entre todas las RSS de los medios seleccionados, aquellas que incluyen las palabras introducidas y creando alertas.

Total Feed permite ampliar el contenido de la RSS en el navegador incluido en la aplicación, o bien, en el navegador designado por defecto en el dispositivo. De la misma forma, incluye funciones de difusión en las redes sociales Facebook y Twitter y la posibilidad de enviar el enlace por e-mail a cualquier contacto de la agenda del usuario. Total Feed se integra perfectamente con Instapaper y Pocket (antiguo Read it Later) para guardar las entradas seleccionadas y tener acceso a ellas en cualquier momento y lugar (incluso sin cobertura de red). Así mismo, el usuario puede vincular su cuenta de Google Reader para poder consultar las RSS ahí seleccionadas sin necesidad de abandonar la aplicación.

Total Feed se presenta como una de las principales aplicaciones móviles de información en base a los intereses del usuario, con un uso muy sencillo e intuitivo apto para todo tipo de usuarios. Sobre todo para profesionales de la comunicación que necesitan filtrar las informaciones publicadas siguiendo criterios de búsqueda concretos y así tener acceso rápido a esas publicaciones sin tener que buscar en todos los medios. Todo de una manera rapida y sencilla.

Total Feed va dirigido a particulares y usuarios profesionales que están interesados en estar informados de una forma rápida e intuitiva y que necesitan de una aplicación directa y con facilidad de difusión y sincronización.

Total Feed

Descargar

Total Feed Completa